Si usted es propietario y decide proceder a la cancelación de una reserva confirmada, Spotahome cuenta con políticas específicas para garantizar la equidad tanto para los propietarios como para los inquilinos. A continuación se muestra un esquema de lo que sucede si cancela una reserva en varias etapas del arrendamiento:
Si cancela una reserva después de aceptarla, pero antes de que el inquilino se haya mudado, Spotahome le cobrará laComisión del propietarioque se debió a la reserva. Esto garantiza que los esfuerzos realizados para facilitar la reserva sean compensados, incluso si se cancela el acuerdo.
Si decide cancelar la reserva en la fecha de entrada o dentro48 horas después de la fecha de entrada, Spotahome te cobrará:
Esta política está vigente para proteger a los inquilinos de quedarse sin alojamiento con poca antelación y para garantizar que cuenten con el apoyo necesario para encontrar viviendas alternativas.
Si cancela el arrendamiento después de que el inquilino ya se ha mudado y esta cancelación ocurreantes de que finalice el contrato, Spotahome lo haráno reembolsar ninguna parte de la comisiónque se pagó por la reserva. Esto se debe a que el inquilino ya se ha comprometido con la propiedad, y se espera que cumpla el acuerdo hasta la finalización del contrato.