Como propietario, puede haber momentos en los que necesita renegociar los términos de una solicitud de reserva. Ya sea que se trate de ajustar el alquiler, ampliar la estancia o abordar otras preocupaciones, es importante entender sus opciones a la hora de renegociar una solicitud de reserva en Spotahome.
Cuando un inquilino presenta una solicitud de reserva en Spotahome, como propietario, tiene la oportunidad de revisar la solicitud antes de decidir si acepta, rechazar o proponer un cambio.
Una vez enviada la solicitud de reserva, Spotahome lo notifica y puede optar por:
Si bien Spotahome no permite la negociación directa de solicitudes de reserva a través de la plataforma, tienes opciones para proponer cambios en los términos de la reserva. Así es como puedes gestionar la renegociación:
Vea la solicitud de reserva en el Panel del propietario:Dentro de la solicitud de reserva en el Panel del propietario, verá un botón "Modificar condiciones" en la esquina superior derecha.
Haz clic en Me gustaría modificar la reserva con [Nombre del diezante]
Aquí tienes dos opciones:
Si las fechas solicitadas por el inquilino no funcionan para usted, puede sugerir diferentes fechas de entrada o salida. Simplemente inserte las nuevas fechas y haga clic en "Enviar nuevas fechas".
Si desea renegociar cualquier otra condición (Precio, facturas, etc...), haga clic en "¿Quieres modificar otra cosa"? y proporcione la información sobre lo que desea modificar.
Una vez que haya enviado sus nuevos términos, nuestro equipo los comunicará al inquilino lo antes posible. Si el inquilino está de acuerdo con ellos, le enviaremos una solicitud de reserva actualizada. Si todo está alineado, puede finalizar la reserva y proceder con los siguientes pasos.
Si el inquilino no está satisfecho con los cambios propuestos o la renegociación, tiene la opción de rechazar los nuevos términos. Si esto sucede, todavía puede aceptar la reserva con los términos originales o buscar otro inquilino que acepte sus condiciones.