En Spotahome, nos esforzamos por garantizar que su experiencia de alquiler sea lo más fluida y cómoda posible. Sin embargo, entendemos que a veces pueden surgir problemas que hacen que su alojamiento sea inadecuado. En tales casos, nuestroGarantía de reubicaciónentra en vigor.
¿Cuándo se aplica una reubicación?
Una reubicación puede ser necesaria si:
- La propiedad es significativamente diferente de cómo se presentó en nuestro sitio web.
- El alojamiento está en condiciones inhabitables, como ser impuro o tener defectos importantes.
- El propietario o administrador de propiedades no puede o no quiere resolver problemas importantes dentro de la propiedad.
¿Cómo funciona el proceso de reubicación?
Informe sobre la cuestión:
- Si tiene un problema con su alojamiento, primero póngase en contacto con el propietario o administrador de propiedades para resolver el problema. Si no responden o no pueden solucionar el problema, póngase en contacto con Spotahome dentro de las 24 horas siguientes a su mudanza. Recuerde proporcionar evidencia visual (por ejemplo, fotos o videos).
Intervención de Spotahome:
- Una vez que recibamos su informe, si la reclamación se considera válida, le daremos al propietario 36 horas para comenzar a abordar el problema. Si la cuestión sigue sin resolverse, intervendremos para encontrar una solución.
Disposiciones de reubicación:
- Si la propiedad se considera inhabitable, nuestros agentes le ayudarán inmediatamente a encontrar una nueva casa. Podemos cubrir los gastos del hotel si es necesario o proceder con un reembolso completo, dependiendo de sus preferencias.